« Inicio | Leer y gestionar feeds » | Soberbia vs Humildad » | No reprima sus sentimientos » | El Análisis de la Cadena de Valor » | La responsabilidad social empresarial » | Mitos de la mujer gerente » | Herramientas para gerentes » | Cuando el lugar de trabajo es una boca de lobo » | Puesta a punto » | Disonancia cognoscitiva » 

Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente.

Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien); pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría.

Mark Twain

lunes, mayo 01, 2006 

Utilidad

Desde hace algun tiempo vengo utilizando el software llamado e-Snips el cual me a traido muchas ventajas en mi trabajo, esta pequeña herramientas me ha permitido entre otras cosas:

1. Guardar respaldos de mi disco duro en un servidor remoto.

2. Distribuir informaciòn necesaria para mis clientes y alumnos de una manera rapida y efectiva y privada ( generando invitaciones a las personas a las cuales se quiere hacer llegar la informaciòn)

3. Procesar archivo realmente pesados sin ningun inconveniente.

4. Se pueden almacenar archivos de data, video y fotos.

5. Es completamente gratis.

La unica desventaja que tiene por el momento solo un 1 GB de almacenamiento disponible.